
Sobre el asalto al primer puesto de la lista mundial, García subrayó que "dependerá del tiempo que se tome Tiger". "Estoy más cerca, pero aún lejos y hay que seguir intentándolo. También habrá que ver a qué nivel juega cuando regrese, porque si es el mismo de siempre va a ser muy difícil", indicó.
La victoria de García, de 28 años, en el Volvo Masters supondría ascender un peldaño más en la clasificación mundial, hasta el segundo puesto y desbancando al estadounidense Phil Mickelson. Cuando la campaña en Europa está a punto de echar el cierre, García analizó su trayectoria tras nueve años como profesional e instalado en su mejor posición en la lista mundial de jugadores.
"Soy joven, pero tengo ya toda la experiencia que me han aportado los últimos 10 años, y esa es una buena mezcla. A lo largo de este tiempo he aprendido mucho, también de mis derrotas", dijo. "He ganado experiencia. Me voy haciendo mayor y me doy cuenta que hay otras cosas importantes además del golf. En definitiva se trata de madurar, y eso influye en mi actitud que creo que ahora es mejor que nunca", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta! ¡No te cortes!