27/6/10

Gobierno y oposición, los mismos hipócritas son

Amigos, queremos aprovechar la vuelta a la actividad del blog para hacer un post resumen breve de nuestra opinión sobre los últimos meses.

Cierto es que nos hemos ausentado cuando más fuerte pegaba la crisis a este país (España), aunque vamos a comentarlo muy brevemente:

Resumen pre-crisis: ¡Sois unos ilusos! Somos un país tercermundista con careta de octavo país del mundo.

Resumen crisis: ¡PSOE, sois unos mentirosos! Ganasteis las elecciones mintiendo y ahora la gente lo sabe. Poco os queda amigos.

Ahora empezamos con estos últimos meses, donde nos encontramos con un desgobierno del PSOE por parte del presidente José Luís Rodríguez Zapatero y una oposición de pacotilla por parte del PP no-liderado por el no-carismático Mariano Rajoy.

Cualquiera de ambos partidos podría haber planteado una estrategia para solucionar o mejorar el estado de la economía y el mercado laboral español. Ambos cuentan o deberían poder contar con expertos capaces de asumir un reto como este. Y seguramente tienen las soluciones encima de la mesa.

Pero no, nadie hace nada al respecto. Mientras el gobierno se dedica a discutir temáticas cortina para distraer la mirada y las conversaciones del pueblo, la oposición se dedica a criticar y discutir sin ton ni son, sin aportar nada válido para poder llegar a una solución.

(Actualización: Parece que Sebastián y Montoro han dejado el gilipollismo de lado y piensan un poco en la ciudadanía. De momento no subirá el recibo de la luz. Veremos como avanza.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!