25/7/10

Toy Story 3, un gran final para un clásico

Si a todos nos preguntaran con que película cambiaron realmente los dibujos animados, creo que la mayoría coincidiríamos, por eso será que para muchos Toy Story y sus personajes nos inspiran un cariño especial.

En Toy Story 3, la tercera y última aventura de los auténticos Woody, Buzz y compañía, podemos encontrar una película fiel al estilo Disney-Pixar: Una historia divertida, con guiños a un público más adulto que el "recomendado", con un gran ritmo que te hace estar atento durante los 100min de film.

La historia se inicia con una realidad vivida por muchos juguetes: ¿Qué pasa cuando el niño se hace mayor?

Un malentendido hará que los pocos juguetes que Andy conserva vivan una emocionante aventura, pasando por una guardería, donde los juguetes viven bajo el mandato de un Oso Amoroso.

Como anécdota, la verdad es que el "arte" temporal de Buzz que puede apreciarse en el trailer (voz de "El Cigala" en la versión española) es explotado de manera excelente, arrancando más de una carcajada, que pueden sumarse a muchas otras cosechadas por la película según van pasando las escenas.

Es, sin ninguna duda, un largometraje altamente recomendable para mayores, jovenes y niños (si, para todos). Podéis haceros un regalo a vosotros mismos e ir a verla.


P.D.: Aun estoy "flipando" literalmente con el corto que pasan antes de la película, creo que en ese si que se equivocaron con la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!