3/11/08

Ricos, famosos y, alguna vez en su vida, vagabundos

Algunos famosos comparten más cosas que popularidad, dinero o glamour. Halle Berry, Drew Barrimore, Jim Carrey, Hillary Swank o Daniel Craig, el último James Bond, además de famosos, vivieron en la calle en algún momento de su vida.

Así lo recoge la web Homeless Tales que ha elaborado una lista de personajes que han reconocido públicamente haber pasado algún tiempo en esta situación, para desmitificar, de cara a la población, el concepto de vagabundos o personas sin techo.

Algunos de ellos pasaron por ello antes de alcanzar la fama, como Jim Carrie, que vivió con su familia en una caravana o Halle Berry que vivió en diversos refugios durante un tiempo, y otros, acabaron ahí a pesar de haberse ganado el cariño del público, como George Orwell, que durmió en algunos albergues, dicen, en parte para buscar inspiración y en parte por necesidad.

Esta lista pretende mostrarle a la población que, aunque pueda resultar chocante, muchos de los ídolos de masas hoy en día, como Hillary Swank, que vivió en un coche antes de tener Oscar en su haber o Daniel Criag que dormía en bancos mientras se labraba su carrera como actor, pueden haber pasado por esta dura situación, por lo que habría que ser más conscientes de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!