22/10/08

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

(PD).- Durante la sesión en el Congreso de los Diputados en la que han sido aprobadas las medidas del Gobierno ZP para paliar la crisis, la ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha rendido al sueño.

A pesar de lo agudo y hasta gracioso que ha estado Mariano Rajoy, quien ha arrinconado al presidente Zapatero y ha dado mandobles a Solbes, la buena de Carme Chacón no ha podido resistir a la tentación.

En pleno debate ha entornado los ojos, ha recostado la cabeza y ha echado una siesta de padre y muy señor mío, como ha podido captar Manuel Engo, fotógrafo de EL IMPARCIAL.

Hay quien comenta ya que estando como estamos metidos hasta el corvejón en plena crisis y con la recesión pisándonos los talones, el Ejecutivo socialista quizá debería esforzarse un poco más en no transmitir una imagen de hastío o, lo que es peor, de aburrimiento, que no contribuye a elevar la moral mermada y pesimista de unos ciudadanos que, a diario, hacen malabarismos para llegar a fin de mes sin saber si la situación irá a peor ni cuánto durará.

El futuro de los españoles está en juego y el Gobierno debería espabilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!