14/10/08

La Sexta ofrece a Antonio Lobato comentar la Fórmula Uno

Parece que la Formula 1 esta de enhorabuena.

Muchos temblabamos cuando se acerca el final de la temporda, ya que, la proxima temporada los derechos de restransmision perteneran a La Sexta.

Eso en un principio haria acabar la era Antonio Lobato, una gran epoca de retransmisiones, unida al crecimiento de Fernando Alonso.

La noticia de hoy es esperanzadora. En varios periodicos remarcan la oferta de La Sexta a Antonio Lobato para que cambie de escuderia y se pase de Telecinco a La Sexta, para ocuparse de las retransmisiones la proxima temporada.

El articulo dice asi:

Madrid. (EFE).- La Sexta ha realizado una oferta al periodista Antonio Lobato, que actualmente comenta las carreras de Fórmula Uno en Telecinco, para hacer lo propio en La Sexta a partir de 2009, informaron fuentes cercanas a la negociación.

La Sexta emitirá el Campeonato Mundial de Fórmula Uno los próximos cinco años desde 2009 a 2013, tras haber ganado el concurso público para hacerse con los derechos de emisión para televisión, según anunció la cadena el pasado mes de marzo. Las citadas fuentes han indicado a EFE que se encuentran actualmente "a la espera" de "una respuesta de Lobato".

El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de La Sexta, había adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e internet del Mundial de Fórmula Uno tras un acuerdo alcanzado con "Formula One Management (FOM)" y se circunscribía en exclusiva para todo el territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!