22/5/08

El Número 1?

El lunes a última hora se conoció la noticia de que Francisco Javier Lopez Peña, alias "Thierry" había sido detenido en un piso de Burdeos junto a otros tres etarras.

A estos etarras se les considera autores y promotores de los últimos atentados cometidos por ETA. La policia registró durante más de 16 horas el piso de 34 m
² incautando armas cortas, documentación falsa, abundante material informático, explosivos y otras cosas aun pendientes de cuantificar. Cabe destacar también que se hayaron 2 coches robados en los alrededores a los cuales se les habían cambiado las placas de las matrículas.

Se cree que los coches iban a ser destinados para cometer atentados según declaró la Ministra del Interior Francesa Michele Alliot-Marie.

La sorpresa ha saltado cuando el Portavoz del PNV en el Congreso Josu Erkoreka dijo, y cito textualmente "
son tantas veces las que hemos oído que han detenido al 'número unò" de la banda terrorista que "habrá que ver". También ha expresado sus dudas sobre la "importancia" que se atribuye al grupo detenido. Declaró también el Portavoz del PNV que "no concuerda con la información de la que disponíamos, ya que pensábamos que los decisivos en ETA eran otros".


¿A qué está jugando el PNV? Plantean un intento de secesión como es el "Plan Ibarretxe" y ahora resulta que saben quienes son los números 1 de ETA. ¿Y a qué esperan para decirlo a la policia y proceder a su detención? Cada vez que hay un atentado el PNV lo condena y dice que hay que acabar con ETA, pero no colabora a ello. Por lo visto, el Sr. Erkoreka opina que son otros los que mandan en la banda terrorista, pero no dice nada, ni el ni el PNV, no vaya a ser que acabemos con ETA.


Creo sinceramente que el PNV a perdido el norte, ha perdido el rumbo y está más perdido, y pido perdón de antemano por la expresion, que un hijo de puta en el día del padre. Están tan concentrados en los planes secesionistas de Ibarretxe que no saben donde están. Curioso el tema, curioso que hablen tanto de acabar con el terrorismo en España y pretendan exactamente lo mismo que la banda terrorista; La secesión del País Vasco de España y la anexión de Navarra.


Sinceramente da asco como está de politizada la vida en este país. Viva este país, Viva España, pero que no vivan los dirigentes que están llevando a este país a la MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!