27/5/08

Oriol Giralt Ya Ha Conseguido Las Firmas


Los impulsores del voto de censura contra Joan Laporta, Presidente del F.C Barcelona ya tienen las firmas necesarias. En la página web creada al efecto del voto de censura aún no se han recopilado el total de los votos, pues se actualiza cada 24h. Se marcan en dicha página web 5.740 votos a favor de la moción de censura.

Así pues, los votos se han conseguido 3 días antes de que finalice el plazo para recabar firmas del Soci a favor de la moción de censura.

Una vez finalice este plazo, se constituirá la mesa del voto de censura. Este órgano contará con cinco componentes, uno de ellos propuesto por la Federación Catalana de Fútbol, dos a propuesta de la directiva y otros dos serán los dos primeros socios que firmaron la solicitud.

Esta mesa se encargará de verificar la validez de las firmas recabadas en un plazo de 10 días habiles. Si se consiguen al menos 5.882 firmas válidas, se producirá a una votación por parte de los socios del F.C. Barcelona. En dicha votación se preguntara al Soci si están a favor o en contra de la moción de censura.

Para que prospere dicha votación se debe alcanzar el Sí de 2/3 del total de los votantes. Además hay otro requisito, y es que para que tenga efecto, deben votar al menos el 10% del total de los socios del F.C. Barcelona con derecho a voto.

Si la moción de censura prospera, se producira el cese automático de la junta directiva y se convocarán elecciones a la presidencia del F.C.Barcelona.

Suerte a todos aquellos que apoyen la moción de censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!