26/5/08

La Roja Ya Está Concentrada


La Selección española de fútbol está ya concentrada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid. Fueron llegando a lo largo de esta mañana y ya en los primeros momentos se registraron noticias y anécdotas.

La primera anécdota de la concentración la dejó Arbeloa quien se dejó la maleta en el taxi que le llevó desde el aeropuerto hasta el lugar de concentración.

También hay que decir que Cesc Fábregas, el centrocampista del Arsenal lucirá el número 10 a su espalda y que en la camiseta pondrá Fábregas. En cambio, David Villa lucirá el 7 del Gran Capitan de la selección y del Real Madrid Raúl Gonzalez Blanco. Esperemos que a su nuevo dueño le traiga más suerte que al anterior y que meta el gol que nos de la victoria en la final de la Eurocopa de Austria y Suiza.

En otro orden de cosas, Fernando Hierro ha confirmado que Luis Enrique no se hará cargo de las categorías inferiores de la selección pues dirigirá la campaña próxima al Barça B a fin de poder quedarse con su familia y no moverse, tal y como ha afirmado Hierro. La Selección sub' 21 estará a manos de Juan Ramón López Caro, que compartira titularidad de entrnador con Iñaki Saez durante 2 meses. Para el resto de categorías, el Director Deportivo de la Roja está barajando nombres como los de Luis Milla, hasta ahora 2º de Laudrup en el Getafe, Rafa Alkorta o Aitor Karanka entre otros.

Esperemos que no se desconcentren hasta la final y que lleguemos tan lejos sobre todo.

2 comentarios:

¡Comenta! ¡No te cortes!