7/8/08

Cristiano Ronaldo Se Queda En el Manchester.

El culebrón del verano por fin a terminado. Cristiano Ronaldo no fichará este año por el Real Madrid y se quedará en Manchester.

En una entrevista que se publicará hoy jueves, son las 00:20 del jueves 7 de agosto, en el diario Publico de Portugal, el jugador del Manchester dice cosas como las siguientes:

  • "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".
  • "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".
  • "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".
Así pues, llega a su fin el tema CR7. ¡Por Fin! ¡Calderón ficha a Villa y Hunteelar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!