26/8/08

El R.Madrid Consigue El Primer Título de la Temporada.


Sí, así es, hace 2 días el R.Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España al vencer en el partido de vuelta por 4-2 al Valencia C.F.

Lo cierto es que se presentaba una vuelta dura, pues en la ida en el estadio de Mestalla, el Valencia se impuso por 3-2, y así fue.


En el primer tiempo, el R.Madrid "sólo" necesitaba un gol, y digo "sólo" porqué parece que les cuesta mucho marcar goles; ¿Será por la edad?
El problema vino cuando el que marcó el gol fue el Valencia. Lo cierto es que estaba dominando el encuentro y se mereció el gol. Silva fue el autor del tanto, poniendo el balón pegadito al palo, fuera del alcance de Casillas.

Pocos minutos después, Van Der Vaart recibía tarjeta roja por una dura entrada a Mata, que si las comparamos con todas las que recibió Guti el año pasado y no enseñaron ni tarjeta, podríamos haberlo dejado en amarilla. Con esta situación y el R.Madrid desquiciado se llegó al descanso.

Lo cierto es que el descanso le sentó de maravilla al R.Madrid pues salió cambiado. Hechó mano de la garra que le ha caracterizado durante estas dos últimas campañas, y se veía venir el empate. Este llegó tras tiro de penalty de Van Nistelrooy. La mano de Albiol fue clara, y el Bernabeu se enfureció más si cabe con Iturralde (el árbitro) cuando sólo mostró amarilla al jugador valencianista.

Tras esto el Valencia se replegó, pues el resultado le valía y se veían campeones. Pero no hay que dejar jugar al R.Madrid, en su estadio, con su afición detrás empujándola... y eso que Iturralde volvió a romper el partido al expulsar a Van Nistelrooy por doble amarilla.

El Bernabeu se empezó a convertir en la olla a presión que suele ser y los jugadores lo dieron todo en el campo.
El valencia con 11 no podía contra un Madrid con 9, y el segundo gol llegó tras aprovechar Sergio Ramos un balón muerto en el área pequeña después de un disparo de Diarrá al Larguero.

Tras esto, Shuster decidió hacer 2 cambios, y quitó a Guti (que no hacía nada en el campo) y a los Torres en la Eurocopa, no saludó a Shuster, mostrando un considerable "Mosqueo". Entró por él De La Red. También quitó al "Gran Capitán" (que sí, corre mucho, pero mucho menos que el año pasado, a parte de que no le llega la velocidad) y entró Higuaín.


Pues por mucho "mosqueo" de Guti, su sustituto marcaba el 3-1 con un golazo de baselina desde la frontal del área después de ver a Hildebrand adelantado.
El 4-1 lo pusó Higuaín, tras una mala cesión de Alexis a Hildebrand, que se quedó en babia e Higuaín solo tuvo que quitarle el balón de delante de las narices y empujarlo a la red.

Morientes marcó para el Valencia el definitivo 4-2, acudiendo como siempre a su cita con el gol en el Santiago Bernabeu.


Raúl recogió la "Supercopa" pero me hubiera hecho más ilusión ver a Casillas levantandola, como ya hiciera en la Eurocopa.


El Madrid ganó, sí, pero dejó dudas. Faltan refuerzos y Calderón y Mijatovic juegan al parchís en sus despachos. Raúl ya no puede más y Van Nistelrooy no aguantará toda la temporada.
También puede ser que Robinho se vaya (ojalá) y solo con Robben no cubrimos las bandas durante toda la temporada...

No sé señores Calderon y mijatovic, pero quizá deberían planificar mejor la temporada, no como siempre en el último minuto!!!
¡¡Calderón dimisión!!
[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!