4/8/08

Saw y Saw II

Las películas de hoy son Saw y Saw II. Las he visto una tras otra, en el canal TNT.

La verdad es que me había resistido a verlas, ya que el cine de terror, miedo o suspense, no va conmigo. Me habían hablado muy bien de ellas, pero entendía que era algo que debía gustarte de antemano.

Ahora, mi opinión. No es que sea, tal y como he dicho, un experto en este tipo de películas, pero tengo mi opinión.

La verdad, he disfrutado, me han gustado, me han sorprendido y no me han asustado.

Sangre, si. Escenas desagradables, si. Violencia, si. Sustos, yo no he tenido ningún sobresalto.

Los planos, los guiones, los actores, todo hace una gran obra de arte, digna de la admiración conseguida de millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!