30/8/08

Dos peliculas para recordar y no volver a ver.

Tras un día de estudio estoy cogiendo la costumbre de verme alguna que otra película, para desconectar. Eso hace que vaya a haber una serie más constante de críticas de películas.

Hoy tratare dos películas que vi una tras la otra y que jure al cielo que jamás las volveré a ver, aunque me torturaran por ello. Como las películas no merecen mucho, será una crítica breve.

Epic Movie (2007) y Date Movie (2006), son los nombres de las películas. Las dos siguen, muy de lejos, al estilo creado por Scary Movie, esta vez haciendo parodia de las películas épicas y de las películas románticas, respectivamente.

No hay que sorprenderse de que los actores principales y secundarios puedan verse en las dos películas, ya que es difícil convencer a tanta gente para hacer semejantes bodrios, con guiones tan cutres, no pobres sino cutres, y Epic Movie usa unos escenarios tan poco elaborados que podría haber sido rodada en la casa del director. Solo salva a Date Movie la participación de Alyson Hannigan, conocida por series actuales o por la saga American Pie.


Comentaba con Nano, tras ver Epic Movie, que cuando la estas viendo, llega un momento en que te crees que es broma, que nadie a podido pagar por hacer esa película, que una película no puede ser tan mala y a eso no ayudan los continuos saltos de escenario sin venir a cuento. En Date Movie esa sensación se suaviza un poco, pero no desaparece.

Mentiría si digo que no te ríes. Si, puedes reírte, pero la vergüenza ajena esta mucho mas cerca que la risa. Ver a Frodo empeñando el anillo en una joyería o al gato de “Los padres de ella” en el baño, son gags bastante buenos, pero no salvan ni una ni otra película. Situaciones como
las apariciones de Jack Esparragos en la primera pelicula llegan a cansar.

¿Que pasa si os la encontráis por la tele? Pues… mirarla si no hay nada más. Aun os reiréis un rato. ¿Que pasa si tenéis que pagar por ello? Decid no.

Tal y como dijo Gregory House: “Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!