28/6/08

Barbacoa final de temporada

Ayer se celebro en el Camp de Beisbol de Feixa Llarga la barbacoa de final de temporada de los Pioners de L'Hospitalet, en la que se celebraban los tres títulos conseguidos este año (Copa Catalunya, Copa de España y la Liga Nacional de Futbol Americano), el 20 aniversario de la fundación del club y la entrega de los premios a los MVPs y al Staff.

Se reunieron los integrantes del Staff, los jugadores de las tres categorías (senior, juveniles y cadetes), familiares de los mismos y varios árbitros.

Tras la barbacoa y después de disfrutar del visionado de un presentación de fotos y algunos resúmenes de los partidos de la temporada, se procedió a la entrega de los premios.


En el discurso inicial el Vicepresidente del club hizo hincapié en el trabajo de todo el equipo, tanto jugadores como staff, para lograr el segundo triplete en la historia del club. También remarcó que se había conseguido un objetivo aun mayor, convertirse en el club de referencia a nivel nacional, aunque los objetivos a cinco años sean aun mas ambiciosos, ser la referencia a nivel europeo.

Tras el discurso, se le hizo entrega de la camiseta del club al arbitro invitado que se retira tras la presente temporada, se entregaron los premios al staff como reconocimiento a su labor esta temporada y para finalizar se nombraron los MVPs de la temporada.

Yo, Marcos, recibí un premio por mi labor como encargado de Pioners TV, de la que me he ocupado esta temporada y espero repetir bastantes temporadas.

Una velada en familia, digna de unos campeones de liga.
[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!