26/6/08

Desde Rusia Con Amor

La selección española ha hecho historia. Está ya en la final de la Eurocopa de Austria y Suiza. La semifinal que enfrentó a Rusia y a España esta noche acabó con la victoria española por 3 - 0.

El partido empezó con dominio español y con un par de ocasiones de David Villa. Sobre el minuto 30 para desgracia de España tuvo que ser sustituido Villa por lesión que se hizo daño en el cuádriceps al botar una falta. Tras esto el partido fue sin mucho más que contar al descanso.

La segunda parte comenzó con dominio español y en el minuto 60 llegó el gol de Xavi Hernández que aprovecho un hueco en el punto de penalti para rematar un disparo de Iniesta que por la trayectoria que llevaba iba a las manos del portero ruso.

En el minuto 68 Luis Aragonés hizo un alarde de valor y metió a Xabi Alonso y a Güiza, sacando del campor a Xavi, autor del primer gol y a Fernando Torres, tal y como es habitual en el seleccionador. Pero el hecho es que los cambios funcionaron a la perfección, pues poco después de los cambios, en el minuto 72, llegó el segundo gol de España, obra de Güiza a pase magistral de Fabregas, que levantó el balón en la frontal del área dejando a Güiza solo ante el portero, que define maravillosamente ante el portero ruso cambiándole la dirección del balón en el último instante, e introduciendo el balón en el fondo de las mallas.

A partir de ese momento Rusia desapareció del encuentro y España se dedicó a hacer lo que sabe, tocar y tocar el balón con triangulaciones perfectas y de esta manera en el mintuo 82 llegó el tercero de España obra de Silva, de nuevo a pase magistral de Fábregas.

A partir de ahí a tocar y a esperar a Alemania el domingo, para traernos la Eurocopa a casa. Dándo mi valoración del partido, creo que Cesc ha sido el mejor jugador del partido, aunque tendría que compartirlo con Senna y Silva, que han hecho un señor partidazo.

Como ya dije en otra ocasión ¡Esta Eurocopa Es Nuestra!

El fútbol es un juego de 11 contra 11 que siempre ganan los... ¡Se verá el domingo!
[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!