20/6/08

Paso de ti


He salido de la sala del Cinesa Diagonal de Barcelona con una sensación extraña, no había ido nunca al cine sin pagar y había visto una buena película. Acabo de llegar del Preestreno de "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), una comedia americana con tintes picantes, como no en este caso la traducción del titulo se aleja totalmente de la película.

No quiero que nadie se haga ideas equivocadas. NO es la película del siglo. Pero pasas un rato genial. Combinación de romanticismo, sexo, humor inteligente y humor tonto. La verdad es que el trabajo de Jason Segel (Como conocí a vuestra madre), tanto actuando como con la realización del guión, es bastante bueno.

Los actores (Jason Segel, Russell Brand) hacen un buen papel, el guión (escrito por el actor protagonista), correcto, las actrices (Kristen Bell, Mila Kunis), aparte de hacer o no un buen papel están bastante de buen ver. Personalmente, Mila Kunis es mi preferida en esta película.

La sinopsis, clásica. Chica guapa y famosa deja a chico pardillo después de una larga relación, chico pardillo se va de vacaciones para superarlo, pero se la encuentra allí, el conoce a chica guapa y se acaba haciendo un lío.

Novedades, pocas. Pero es una película altamente recomendable para el que quiera ir al cine a pasar un buen rato. No apto para gente que odie las típicas comedias americanas para jóvenes.

Más informacion y trailer en:

La web oficial: http://www.pasodeti.es/

Internet Movie Data Base: http://www.imdb.com/title/tt0800039/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!