24/6/08

Costa Brava

Post financiado por:


Hoy os hablamos de la Costa Brava, uno de los destinos que seguramente estarán entre los más elegidos este verano.

La Costa Brava ofrece una amplia oferta de destinos, todos igual de interesantes, pero todos diferentes. Uno puede disfrutar desde las interminables playas de Sant Pere Pescador o Pals a las playas y calas de Llafranc, Calella y Begur, el placer de tomarse un cremat en Calella, comprar unas anchoas en l'Escala, pasear por el mercado de Palafrugell, ir de Shopping por Platja D’Aro, darse un paseo o un chapuzón en las Islas Medes (reserva natural), disfrutar de la paz de Port de la Selva, de la fiesta de Begur o descubrir las laberínticas calles de Cadaqués.

La Costa Brava tiene, aparte de su variedad de actividades relajantes, una gran oferta de deportes de aventura, tanto de montaña como marítimos, como quads, motos de agua, paintball, karts, kytesurf, windsurf, mountain bike, paseos en globo, etc.


Y como no, un destino como este tenía que tener una red hotelera para todos los gustos y bolsillos, desde pequeños hoteles rurales, campings, balnearios y apartahoteles, a hoteles de 4 o 5 estrellas.

Este es, sin duda, un destino que recomiendo a todo el mundo. He tenido la suerte de poder disfrutar de él en mis vacaciones de los últimos 10 años y, sinceramente, ninguno de sus pueblos tiene desperdicio. Todos tienen un encanto especial, que solo encontrareis en la Costa Brava.

Como no puede ser de otra manera, os incluimos unos lincks para encontrar
Hoteles en la Costa Brava
y Viajes baratos a través de Destinia.

Por último os recomendamos el siguiente video realizado por nuestros patrocinadores:



Espero que si finalmente decidis ir a la Costa Brava disfruteis de vuestra estancia.

[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho la Costa Brava, siempre que puedo me escapo un fin de semana para descubrir rincones nuevos o revivir sensaciones. Es una zona muy bonita!

    Un saludo,
    Juana

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!