17/6/08

La Flor Que Posee Italia En La Baja Espalda

Italia a demostrado de nuevo que posee una gran flor donde termina la espalda. No en vano estaba eliminado en el minuto 82 del partido contra Rumania por un penalty pitado a favor de Rumania y que Buffon paró dándole el empate a Italia, el cual le daba alas a la selección transalpina y motivos para soñar.

Hoy Italia se medía a la subcampeona del Mundo, Francia, a la cual gano en la final del Mundial de Alemania '06. Así pues duelo fraticida entre la Campeona y la Subcampeona del Mundo.

El dilema de este encuentro se encontraba en el otro partido del grupo, pues si Rumania ganaba a Holanda, daba igual lo que hicieran Francia e Italia, pues quedarían eliminadas.

El partido se puso de cara pronto para Italia, pues se pitó penalty sobre Luca Toni y expulsaron a Abidal con roja directa. Pirlo puso el 1-0 desde los 11 metros.

A partir de ahí Italia jugó muy cómoda y supo contener las acometidas del equipo francés. En la segunda mitad, De Rossi marcó el segundo para Italia de falta directa. A partir de ahí a aguantar el marcador y esperar el final del partido.

En el otro encuentro Holanda no defraudó a nadie y demostró que hasta con los suplentes es una selección temible. También ayudó la poca ambición de Rumanía que no hizo nada en todo el partido y eso que dependía de sí misma para pasar a cuartos. Al final 2-0 a favor de Holanda.

Así pues, a nostros, España, nos toca Italia en cuartos de final. Es el momento de devolverles la eliminación del Mundial de EEUU de 1994 después de romperle la nariz a Luis Enrique. Nos espera pues uno de nuestros "cocos", pero que no será tan "coco" pues tanto Pirlo como Gatuso se perderan el choque por cumplir ciclo de targetas amarillas.

Esperemos ganar a Italia y devolverle la jugada de EEUU y porqué no, a ver si tenemos esa flor que poseen siempre ellos en aquel sitio donde la espalda pierde el nombre.

¡A POR ELLOS!
[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

  1. Flor en el culo? Lo de Italia se llama creer en ellos mismos aunque pierdan 2 a 0 faltando 10 minutos...es fe, tio. Esa es la diferencia entre las grandes selecciones que siempre están ahí aunque se diga que están mal (viste ayer a Alemania verdad?)y selecciones de pacotilla como POrtugal, España...Este domingo ya sabes lo que va a pasar, y os dolerá aún más porque que os eliminen sin Pirlo ni Gattuso será peor ja ja ja, ver que os ganan con Aquilani i Ambrosini va a jo..r un poco no?

    ResponderEliminar
  2. Alemania en la segunda mitad no hizo nada más que marcar un gol, el resto del tiempo se dedicaron a despejar balones.

    España selección de pacotilla??? Juas, pero que dices?? NO te digo que sea la mejor del mundo xk no lo es, pero de ahí a ser una seleccion de pacotilla?? Hay opiniones para todos los gustos...

    Es cierto que Italia sabe a lo que juega y confian es su juego, pero además tienen una pedazo de flor en el culo que ni ellos se lo creen...

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!