17/7/08

Cuestionario a Fernando Alonso

Fernando Alonso cumplirá 27 años el próximo 29 de julio y desde el equipo de prensa de Renault han sometido al piloto español a un curioso cuestionario en el que repasa sus gustos y aficiones, además de su mejores cumpleaños.

Mi mejor cumpleaños hasta ahora…
Creo que quizás fue el de hace dos años, con todo el equipo en Hockenheim. Me prepararon un video y fue realmente bonito.

Mi mejor regalo de cumpleaños hasta ahora…
Cuando era un niño, un coche a control remoto qeu me regaló mi abuela. Todavía lo recuerdo como un regalo fantástico.

Soy un buen chico porque... Sí, lo soy…
respeto a todo el mundo, soy un buen chico. Mi Gran Premio soñado sería en Oviedo, en mi ciudad natal. Me encantaría que hubiera un Gran Premio allí.

Dilemas:
¿Perro o gato? Perro.
¿Cerveza, vino o zumo? Zumo porque no me gusta ni la cerveza ni el vino.
¿Surf o esquí? Esquí.
¿Escaleras o ascensor? Ascensor.
¿Hamburguesa, patatas fritas o restaurante? Restaurante.
¿SMS o E-mail? SMS.
¿Películas de terror o de acción? De acción.
¿Ropa de vestir o casual? Casual… Siempre.
¿Hotel 5 estrellas o vacaciones de acampada al raso? Aventura.
¿Rock o hip hop? Depende, pero probablemente más rock.

Preguntas:
¿Qué no comerá jamás? Sushi.

¿Con qué personaje famoso le gustaría tomar un café? Matt Damon, el actor.

¿A quién le gustaría hacerle saber su opinión? Al Sr. Bush.

¿Cual ha sido tu momento más embarazoso? En un acto promocional, cuando estaba haciendo trompos con un turismo y prácticamente volqué. Ni siquiera quería mirar fuera del coche para no ver la cara del público. Fue un momento realmente embarazoso.

¿Qué día no olvidarás nunca? Me gustaría recordar muchos días. Ha habido muchos momentos importantes en mi vida. Un de ellos probablemente sea el día que conquisté mi primer título mundial en la F1.

¿Qué persona le ha influido más? Mi padre.

¿Qué objetivo le gustaría alcanzar en la vida? La felicidad. Me gustaría estar siempre feliz, ya que es algo nada fácil en estos días. Así que realmente me gustaría ser feliz en mi vida.

¿Cuánto tiempo necesitas por la mañana para arreglarte? 2 minutos… ¡Soy muy rápido!

¿Qué llevas en tu iPod? Todo tipo de música: dance cuando entreno, pop, rock…fundamentalmente música española. .

¿Qué única cosa se llevaría a una isla desierta? Mi iPod para escuchar un poco de música.

¿Podrían ser más cosas? También a mi mujer, mi familia, mis amigos.

¿Cual es tu principal virtud? La confianza en mi mismo.

¿Dónde eres más feliz? ¡En el podio!

¿Las tres cosas que más quieres? Mis coches pequeños, mi coches grandes… y mis coches a control remoto. ¡Mis coches básicamente!

¿Cual es tu filosofía de vida? ¡Disfruta del momento!

¿La palabra que utilizas más? ¡Toma!

[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!