8/7/08

Segun Sport Laporta dimitira el jueves

El diario Sport dice:

El presidente del Barça, Joan Laporta, presentará la dimisión de su cargo el próximo jueves, en el transcurso de la directiva convocada con carácter de urgencia, ante la presión de los propios componentes de la junta.

En esta reunión, un grupo importante de directivos, encabezados por el vicepresidente primero, Albert Vicens, le exigirán a Laporta que se vaya o serán ellos los que dimitirán provocando unas elecciones anticipadas.

Ante esta perspectiva, Laporta no tendrá más remedio que abandonar el club para intentar la pacificación del entorno y para permitir que la junta pueda acabar su mandato que finaliza el 2010. El presidente del Barça se encuentra en estos momentos de viaje en Nyon y regresará esta tarde.

En las próximas horas se irá definiendo la estrategia que se seguirá en la junta directiva del jueves, pero todo parece indicar que Albert Vicens asumiría la presidencia mientras que Ferran Soriano sería el vicepresidente primero y, probablemente, candidato continuista para el 2010.

El objetivo es no provocar unas elecciones anticipadas que perjudicarían mucho al club en estos momentos y especialmente en lo que se refiere a la construcción del nuevo proyecto deportivo que encabeza Josep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!