8/7/08

La Dulce Derrota de Laporta

Sí, así es, Laporta tacha de dulce derrota el barapalo que sufrió el domingo en la moción de censura. 23.870 votos recibió Joan Laporta y su junta directiva en contra, pero no fue suficiente. Joan Laporta ha perdido su segunda moción de censura, aunque en este caso parece que los votos en contra no van a afectar al Sr. Laporta.

La primera moción de censura fue contra Josep Lluis Nuñez, promovida por el propio Laporta, donde expresó que si Nuñez perdía la moción de censura debería dimitir. El caso es que Nuñez ganó aplastantemente la moción de censura y allí se quedó Laporta.


Si nos ceñimos a estos datos, el Sr. Laporta después de la temeneda derrota sufrida (60,6% de votos en contra y solo un 23% a favor) debería dimitir. ¿No exigió lo mismo para el Sr. Nuñez?¿Por qué no lo aplica ahora? Le ha gustado el silloncito de presidente parece.

Y digo parece por decir algo, pues el viernes le vimos hechar la lagrimita en el último acto público antes de la moción de censura. Pues bien, parece que ayer se repitió la escena en privado y con sus allegados. Entre abrazos para celebrar la "victoria" soltó el Sr. Laporta lagrimitas por aquí y lagrimitas por allá.

No te agarres mucho al sofá Joan no vaya a ser que luego lo heches de menos.

De momento el Barça sigue siendo andorrano, pues según Laporta, vive en un País entre España y Francia, y solo conozco Andorra.
[+/-] Seguir Leyendo...

3 comentarios:

  1. Uno de los mayores errores de Laporta es politizar el futbol.

    Lo mejor es no darle pie.

    La verdad, sus declaraciones del domingo eran muy tipicas, pero crearon algo de esperanza de cambio por su parte.

    ResponderEliminar
  2. También dieron esperanzas las palabras de Laporta el año pasado al acabar la temporada y mira como ha acabado.

    Solo espero que esta vez sea algo más cierto y se produzca un cambio verdadero, pues el Barça es un referente ya no solo en España o Europa sino en el Mundo, y hay que darle algo más de emoción a la liga!

    ResponderEliminar
  3. Pues que empieze a jugar bien el Madrid, o el Racing nos comera vivos.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!