15/7/08

El Iphone y las masas

Mucha gente pensara... ¿Que se han vuelto todos locos?

Unos responderan que si, otros que no y otros diran que son victimas de la "manipulacion".


Hoy en El Blog Salmon hablaban de la gran estrategia de Steve Jobs, que ha conseguido crear la necesidad de tener un Iphone, solo por lo que ello representa.

Andrés Pérez lo retrataba a la perfección recientemente y cito textualmente sus palabras:
Estos días está todo el mundo revolucionado con la llegada del iphone. Sin embargo, creo que el auténtico mérito de Apple es el emocional, el de haber conseguido que la gente se crea que tener uno de esos cacharros les hace diferentes. Esa es la auténtica revolución.

Y es así. La influencia de este hombre es abrumadora.
Su último éxito es su teléfono que marca un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil. Y lo curioso es que hay moviles muchos mejores. EL ejemplo mas cercano, la Serie N de Nokia. Y tranquilos, Blackberry, que tiene también fans incondicionales, aun no ha dicho su ultima palabra.

Como decía al citar a Andrés: su éxito es meramente el emocional. La gente lo compra porque se cree que es mejor y que les hace superiores a los que les rodean. Lo que vende Jobs no es tecnología es elitismo. Y lo hace muy bien.

Existe un video en Youtube que escenifica la "guerra" entre Steve Jobs y Bill Gates:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!