7/7/08

Evolución del paro en España


He visto este grafico en El Blog Salmon y no me he podido resistir a ponerlo.

Esta mañana mi madre me ha dicho mientras veiamos las noticias: "Los problemas son los precios, la vivienda y el paro."

Yo diria que el problema es la economia, que engloba lo antes dicho. Ya que, con precios altos, no se compran viviendas, si no se compran viviendas, las inmobiliarias y las constructoras no funcionan, si no funcionan echan a gente, si echan a gente hay paro, y en el paro los precios son siempre demasiado altos.

Aun falta que haga mi famoso analisis de la "crisis" española. A falta de eso, aqui esta este grafico de la evolucion del paro en los ultimos años.

Como se puede ver, hay una paro ciclico todos los años, dependiendo de las epocas del año, y, tal y como se puede ver, este año se ha roto el ciclo...

Zapatero... ¿Hay o no hay crisis?

2 comentarios:

  1. No se puede decir que hay crisis, cuando durante la campaña electoral lo negaron por activa y por pasiva. Ahora les ha estallado en la cara...

    Pero claro, entre España y Nadal ayer... Es la política romana... Juegos y éxitos deportivos para enmascarar los fracasos políticos...

    Pan y circo....

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!