24/7/08

La miniserie "Los Pilares de la Tierra" se emitirá en Canal + y en Cuatro

Madrid. (EFE).- La miniserie "Los Pilares de la Tierra", una adaptación del libro de Ken Follet producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, se emitirá primero en Canal + y posteriormente en Cuatro.

Según ha informado Sogecable, esta compañía ha alcanzado un acuerdo con la productora Alemana Tandem Communications por el que ha adquirido los derechos para emitir los ocho episodios, primero en su canal de pago y más adelante en la cadena en abierto.

"Los Pilares de la Tierra" es una novela publicada en 1989 que ya ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y cuyo protagonista es Tom, un humilde constructor que sueña con levantar una catedral.

Ken Follet escribió la segunda parte de esta historia de aventura, suspense y amor en el año 2007, "Un mundo sin fin", que también se convirtió en un éxito de ventas.

Marcos: Solo que sea la mitad de bueno que el libro, creo que todos estaremos muy contentos. Aunque siempre da bastante miedo que se toquen las obras de arte, lo facil es estropearlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!