23/7/08

Hancock

Ayer volví a mi santuario del cine, Cinesa Diagonal de Barcelona. Para algunos solo conocido por los pijillos en sus alrededores a todas horas, para mi es tan solo el mejor lugar para disfrutar de una película en Barcelona, solo superado tal vez por el Cinesa Mataro Park, a unos 30 Km de Barcelona.

Volviendo al tema, ayer fui a ver Hancock, una película bastante machacada por la critica, y en mi opinión, vista desde una óptica errónea.

Su eslogan "Hay héroes, hay superhéroes y luego hay...".

No es la película del típico superhéroe, porque no es el típico superhéroe. El argumento, fresco, el guión, correcto, los actores, los correctos.

La película ofrece situaciones cómicas, de acción, de tensión y algunas con bastante suspense.

Una película que vas a ver casi "obligado" por su protagonista (Will Smith), o por la actriz secundaria (Charlize Theron), muy buenos actores, que en esta película no hacen ninguna excepción.

Los dos hacen papeles a priori fáciles, pero que con el desarrollo de la película son totalmente redondos y se entrecruzan en situaciones que no te esperas.

La historia, clásica pero original. Superheroe alcohólico (John Hancock, Will Smith) solo en el mundo y con un grave problema de imagen, salva a un asesor de imagen/ publicista (Ray Embrey, Jason Bateman) y este piensa en cambiar la imagen del superhéroe. El asesor vive con su hijo(Aaron Embrey, Jae Head), fan de Hancock, y con su pareja (Mary Embrey, Charlize Theron), la cual le dara alguna sorpresa.

En mi opinión, la critica no ha sido justa con esta película, la cual te permite pasar un buen rato en el cine, que es lo que buscamos la mayoría cuando pagamos por ver una película.

Sabéis que lo digo siempre, pero NO es la película del siglo, pero no suelo escoger mal y como en la mayoría que voy, la recomiendo para que paséis un buen rato.


Página oficial:
http://www.sonypictures.com/movies/hancock/

Pagina Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0448157/

Trailer


[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentario:

  1. Solo puedo decir... que no es la película del siglo, pero que a mi me encantó...

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!