3/7/08

¡Luís Quedate!


Estimado señor D.Angel María Villar Llona: Parece ser que usted, con ese "buen" ojo que tiene para resolver las situaciones, o para perpetrarse en el cargo de Presidente de la Federación Española de Futbol no es capaz de ver lo que se ha conseguido hace unos días. Yo se lo explico con mucho gusto, a ver si así reacciona usted. Verá usted, este pasado domingo la selección española de fútbol, con Luís Aragonés a la cabeza, se ha proclamado campeona de europa tras 44 años sin conseguirlo, y junto a Francia se ha convertido en la segunda selección con más títulos conseguidos en esta competición, sólo superada por Alemania.

Es curioso el hecho de que siempre que un entrenador llevaba a la selección a cuartos se le renovara automáticamente y en este caso en el que se ha ganado la eurocopa ni se le plantee una renovación.

Luís ha tenido que irse al fútbol turco por qué en la selección no se le quería. El Sr. Villar ya había contratado a Fernando Hierro como Director Deportivo, que ya me dirán ustedes para que sirve ese cargo en una selección de fútbol. Está claro, para echar a Luís.

Durante la temporada ya se había estado negociando con Vicente del Bosque, gran entrenador y que aquí no viene a cuento valorar. El caso es que el Sr. Villar ya tenía claro que no iba a renovar a Luís pasase lo que pasase, y el hecho es que s eha ganado la eurocopa. Y no solo eso, se ha convertido en el mejor seleccionador español de la historia, batiendo los registros de Clemente en menos años de los que estuvo en el cargo Clemente.

No digo que yo no le haya criticado, pues como todo hijo de vecino en España, todos nos creemos que sabemos más de fútbol, incluso que los que realmente saben del tema. Y como se que me equivoqué y se ha demostrado que los malos partidos y las derrotas en la fase previa, o el hecho de que Luís se quedara cuando dijo que se iba, y cosas por el estilo, han llevado a Luís Aragonés a hacer un equipazo, una selección que por si no lo saben ustedes ahora mismo y por primera vez en la historia está al frente del Ranking Fifa. Sí señores, es la selección número 1 del mundo.

¡Luís Quedate!
[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentario:

  1. Simplemente agradecerte tu comentario y pedir que otros vengan unirse...
    Es un asco lo de Luis ni siquiera una despedida oficial.

    www.luisquedate.com

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!