11/9/08

20 Años de Libertad Vigilada

Sí señores, esa es la propuesta del ministerio de interior (Sr. Rubalcaba) y el ministerio de justicia (Sr. Bermejo). 20 años de libertad vigilada para los terroristas y los pederastas. Estas medidas de seguimiento se podrán llevar a cabo mediante comparecencias judiciales periódicas, es decir, personarse en un juzgado periódicamente. También pulseras electrónicas de seguimiento del condenado, programas formativos de reinserción e incluso la castración química. A parte se preve la creación de una de un registro de pederastas en 2009.

Esta medida de libertad vigilada está incluida en las reformas que se pretenden del Código Penal español. Entre otras medidas encontramos la inprescripción de los delitos de terrorismo más graves. Esto quiere decir que, por ejemplo, los delitos de asesinato de ETA no prescribirán con el paso de los años y siempre serán imputables por los hechos realizados.

Esas son las medidas que se podrían decir más importantes dentro de las propuestas realizadas...

Pero yo me pregunto una cosa... o varias... ¿Cómo pretenden controlar a los miles de pederastas y de terroristas?¿Acaso creemos que la policía que hay es suficiente? Claro, tienen que presentarse en el juzgado regularmente, y ¿entre visita al juzgado y visita al juzgado? No se, pero a mi no me parece que esto vaya a solucionar nada...

¿Y el hecho de cursos de reinserción social?¿Pero no está pensada para eso la cárcel? Señores por favor... ¡seamos serios!¿Acaso un etarra va a reinsertarse socialmente?¿Qué le damos, un curso de españolidad? ¡Venga ya!

Lo mejor para este tipo de delitos, siempre hablando en mi opinión, y tanto para los casos de terrorismo, pederastia, violación, o los delitos más graves que encontramos en el código penal, sería la Cadena Perpetua.

Sí señores, me han entendido bien. ¿Por qué la policía tiene que vigilar a estos señores, que se personen en un juzgado o que vayan a cursos de reinserción? La policía no tiene efectivos para vigilar a los maltratadores, cosa que me parece muy importante que hagan, y encima les van a poner a vigilar también a los etarras liberados y a los pederastas y demás... Simplemente me parece increible e imposible.

Señores, los etarras, pederastas y violadores a la cárcel de por vida!

1 comentario:

¡Comenta! ¡No te cortes!