16/9/08

ANV ha sido Ilegalizada.

Por lo visto ahora resulta que ANV es un partido ilegal y franquicia de ETA (acaso alguien lo dudaba?) ¡NO! Claro que nadie dudaba de que ANV fuera una franquicia de ETA, un nuevo Batasuna.

Recordar a los lectores que Batasuna fue ilegalizada gracias a la ley de partidos hace varios años. Tras esto, y durante la "tregua indefinida" de ETA durante el año 2006-2007, tiempo en el que el gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero negociaba con los terroristas, ANV apareció como partido político para las elecciones municipales de 2007.

Como ya se dijo entonces, era claro que ANV surgía como una nueva Batasuna, a las órdenes del terrorismo, y presta a financiar el terrorismo con las arcas del Estado. ¿Cómo? Muy sencillo. Con ANV como partído político que se presenta a las elecciones municipales, por cada diputado de las cámaras municipales recibe dinero del Estado Español.

Es curioso ver, como mientras había "tregua" (más bien negociación) con ETA, el gobierno permite que una franquicia de ETA, y burda copia de la ilegalizada Batasuna, entre en la dinámica de los partidos políticos y cobre dinero del estado para financiar "sus" actividades (o mejor dicho las de ETA).


Tras el cese de la tregua y en plena campaña preelectoral, para más exactitud, el 30 de enero de 2008, el gobierno, mediante el abogado del Estado presento una demanda de ilegalización contra ANV, partido que ellos mismos habían dejado que llegara al "poder" de los municipios.

Pues bien, hoy el Tribunal Supremo ha declarado ilegal a ANV por mayoría absoluta de los miembros. Además cabe añadir, que tampoco cuenta la sentencia con ningún voto particular de los magistrados.

¿Qué significa que haya sido ilegalizada? Muy simple,procederá el cese inmediato de toda la actividad del partido político disuelto". Además, señala que "la disolución determinará la apertura de un proceso de liquidación patrimonial, llevado a cabo por tres liquidadores designados por la Sala sentenciadora y que el patrimonio neto resultante se destinará por el Tesoro a actividades de interés social o humanitario.

Tal y como sucediera cuando se ilegalizó Batasuna, estoy muy contento por el hecho de que el terrorismo vuelva a salir de los ayuntamientos.

Pero eso sí, quiero pedir desde aquí, que no se vuelva a permitir la entrada en los ayuntamientos y en la vida política del terrorismo.

¡ETA NO!
[+/-] Seguir Leyendo...

2 comentarios:

  1. Formó parte de la negociación. En todas negociaciones ha que ofrecer algo. ¿Cuantísimos sapos hantenido que tragar en Irlanda para llegar a la paz?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso prefiero acabar con ETA que negociar con ellos.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!