20/9/08

40 cámaras de televisión no se perderán detalle del Sporting-Barça

Canal + transmitirá en directo el partido para España mientras que Mediapro lo hará, paralelamente, para el extranjero y a estos dos operadores se sumarán otras trece televisiones acreditadas, además la televisión china Wowow, que recibirá la señala internacional de la empresa que preside Jaume Roures, pero que enviará a El Molinón sus propios locutores.

Estos dos operadores desplazarán a Gijón a sus mayores unidades móviles a las que se unirán las de TV3 y la del propio canal del FC. Barcelona. Además de las televisiones y operadores citados, Audiovisual Sport, propietaria de los derechos del club rojiblanco, ha acreditado a TVE, tanto para su programa monográfico de fútbol como para los informativos generalistas, a Tele 5, Antena 3, La Sexta, TPA, TVG, Localia, Canal 10, TLG, Cuenca Mineras y TV Azteca.

En total serán más de 40 las cámaras que se situarán en diversas zonas del campo y a ellas hay que añadir una cantidad también nunca vista antes en El Molinón de representantes de periódicos, emisoras de radio y agencias de información.

Así, además de la prensa regional y de todos los diarios deportivos, se desplazan a Gijón redactores de una docena de periódicos de Cataluña y de todas las emisoras nacionales, algunas de ellas con equipos duplicados para trasmitir el encuentro a nivel nacional y local, además de siete emisoras catalanas darán el encuentro en directo.

Por último hay que añadir agencias de todo el mundo que suelen cubrir los encuentros del Barcelona, por lo que el partido del próximo domingo será el de mayor cobertura jamás jugado en Asturias, incluidos los internacionales disputados en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!