21/9/08

Acabó la tercera jornada de la Liga BBVA

Finalizó la tercera jornada de la Liga BBVA, con el partido que ha enfrentado al Sporting contra el F.C Barcelona en El Molinón. El partido ha terminado con un 1-6 a favor del Barça. Parece que el Barça a recuperado su pegada en liga y que las variaciones tácticas de Pep Guardiola empiezan a dar sus frutos.

En Santander, el Madrid ha ganado 0-2 al Racing, con dos goles en jugada de contraataque y el Valencia se acostará líder tras un gol de Mata.

En el día de ayer el Atleti le metió 4 al Recreativo en el Calderón.

Pero lo que realmente me ha dejado sorprendido es la mala calidad de los árbitros españoles. Es curioso como en vez de arbitrar se dedican a intentar llamar la atención. La jornada de hoy la he escuchado por la radio y al se que al menos 4 jugadores han sido expulsados esta jornada. ¿Cómo con una liga tan competitiva y con grandes estrellas puede tener unos árbitros tan malos?

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la mala forma y la imposibilidad de hacer algo de Raúl sobre el campo. Le falta velocidad, fuerza y gran parte de la calidad que tuvo antaño. ¿Está acabado? No lo se, creo que más bien, este es el primer año de su fin. Está claro, y lo está desmostrando que Higuaín puede sustituirle sin problemas y de hecho hacer que el Madrid juegue con 11 en vez de con 10.

Esta semana que viene tenemos dos jornadas para disfrutar de buen fútbol. Esperemos que los árbitros mejoresn en estos pocos días... ¡Soñar es Gratis! ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!