18/9/08

El nuevo canal Gol TV empieza emitiendo el Athletic-Valladolid

Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, transmitirá en directo el próximo domingo, a las 17.00 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Valladolid, que se convertirá de este modo en el primer encuentro televisado por dicha cadena.

En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con los operadores Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este mismo fin de semana.

Gol TV llega a las pantallas como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

En este sentido, la programación de este primer fin de semana incluye ocho encuentros en diferido y nueve más en directo entre los que destacan el Bayern Munich-Werder Bremen, Sunderland- Middlesbrough, Le Havre-Olympique Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Manchester City-Portsmouth y el Marsella-Mónaco.

Durante la recién estrenada temporada, Gol TV, que nace con más de 200 trabajadores entre redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, ofrecerá también varios partidos de la Copa de la UEFA, así como partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y diversos compromisos amistosos de las selecciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!