16/9/08

Los Españoles Ganan en la Primera Jornada de Champions League

Gran arranque de los equipos españoles en la Liga de Campeones. El atletico de Madrid ganó 0-3 al PSV Eindoven y el F.C. Barcelona 3-1 al Sporting de Lisboa en el Camp Nou. Además debo añadir que el Kun Agüero marcó el primer gol del partido y de la presente liga de campeones.

Corria el minuto 9 de la presente edición de la Liga de Campeones cuando el Kun marcabá el primer gol de su cuenta personal y del atleti. Posteriormente marcó otro gol antes del final de la primera parte. Maniche marcó el definitivo 3-0 al inicio de la segunda mitad.
La nota negativa la puso Forlán, que tuvo que retirarse lesionado con una rotura de fibras.

En el otro partido de la primera jornada de liga de campeones que enfrentaba a un equipo español, el barça de Guardiola salió con una defensa de 3 y Dani Alves de carrilero. Le costó al barça marcar el primero, obra de Márquez, que remata a placer en el segundo palo un saque de corner.
El segundo es obra de Etoo tras un muy discutible penalty pitado a favor del barça. El Sporting de Lisboa redujo distancias por medio de Tonel y Xavi marcó el 3-1.

Así pues, dos partidos de equipos españoles, dos grandes victorias. Esperemos que mañana ocurra igual con el Villareal ante el Mancester United y con el R.Madrid ante el Bate Borisov.

1 comentario:

  1. al barça le falta puntería todavía... mucho tendría que mejorar para aspirar este año a la champions (sobre todo despues de ver la goleada del chelsea de ayer...)

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡No te cortes!