15/9/08

Wanted

Bueno, saludos a todo el mundo!

Quizá hubiera sido más apropiado empezar mi participación en La Cosa Está Fatal con la crítica de una gran película, pero para qué engañarnos, la cosa está fatal también en el mundo del cine, y la única gran película de este año, de momento, es El Caballero Oscuro, cuya crítica ya tenemos aquí de la mano de Marcos. Con mi entusiasta recomendación para que la vea quien aún no lo haya hecho, aparto el tema y me centro en la película
que nos atañe.

Y Wanted no es ni más ni menos que lo que parece: una película de acción sin límites, tiros, más tiros, efectos especiales a diestro y siniestro, más tiros, esta vez parabólicos, pues sí, las balas en esta película mandan a paseo cualquier ley física, y finalmente, un vehículo para el lucimiendo (físico, que no interpretativo) de una Jolie que al menos a un servidor no le parece el bellezón que se da por supuesto.

El argumento, nulo, o mejor dicho, de aquellos que no valdrían ni como chistes, pero que los actores se empeñan en aceptar destrozando sus neuronas a marchas forzadas. Sin embargo, como no es poca la gente a la que le gusta una buena dosis de acción de vez en cuando, me abstendré de dar detalles, pues es fácil dejarse llevar por el ritmo que le imprime el director a la película y pasar un buen rato, al fin y al cabo a poco más podemos aspirar en los últimos tiempos.

Mi puntuación para la película, un 6. Las razones, exijo algo más a una película, pero reconozco que es un agradable entretenimiento.

1 comentario:

¡Comenta! ¡No te cortes!