Hoy Sebastian Vettel ha sido el protagonista en el circuito de Monza (Italia) en una de las carreras mas interesantes de la temporada, con permiso de la carrera de Spa.
Ayer sorprendió a todos consiguiendo la pole position, aunque todo el mundo lo explicaba con los fracasos de Raikonnen y Hamilton. Pero, hoy ha confirmado que tiene todos los boletos para convertirse en el nuevo Schumacher. Ha salido de la pole y ha mantenido la posición, excepto entre repostajes.
Vettel, alemán como Michael, ha conseguido sacar todo el partido a un monoplaza considerado de los mas flojos de la parrilla. En este caso la combinación de un buen patrocinador, una buena aerodinámica, un motor Ferrari y un buen piloto, ha dado resultado.
Aparte de la carrera de Vettel, la carrera de los "otros" ha sido de las mejores que recuerdo, con agua, adelantamientos, "toques", trompos, estrategia, y, sobretodo, emoción, mucha emoción.
Sebastian Vettel (Toro Rosso-Ferrari) se ha convertido en el vencedor mas joven de un Gran Premio superando la marca de Fernando Alonso (Renault), que ha sido cuarto.
El finlandés Heikki Kovalainen (Mclaren-Mercedes) ha sido segundo, y el polaco Rober Kubica (BMW), tercero. El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) que ha sido séptimo, se mantiene en la clasificación del mundial con un punto de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari) que ha terminado sexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta! ¡No te cortes!