10/9/08

España Lider Del Grupo 5 De Clasificación Para El Mundial.

Tras semana y media de concentración de la selección española y 2 partidos, contra Bosnia-Herzegovina (1-0) y Armenia (4-0), recién acabado, volverá este fin de semana el fútbol.

Estos partidos de clasificación han dejado una sola cosa importante y es el debut de Bojan con la Roja.

Sí, ganamos dos partidos, contra dos "super" selecciones y debutó Bojan. Pero hay una cosa que no me ha gustado, y es que parece ser que los jugadores españoles tienen tendencia a los enfados. El mosqueo de Cesc fue lo que fue, pero peor me ha parecido en el día de hoy el de Güiza, en el momento en el que ha sido sustituido por Xabi Alonso. Pero ya no es el salir diciendo que "no" del campo, o quejandose, ya es el hecho de ponerse el peto, y largarse a los vestuarios, sin saludar siquiera a los aficionados que le saludaban de camino a los vestuarios.

Lo que sí me gusta, y no puedo dejar de decirlo, no puedo dejar de admirar al Gran Marcos Senna. Es el pulmón de esta selección, un cierre seguro y perfecto. Además a metido el 4 gol, y que golazo...

Señores, esta selección promete, igual que demostró ser la mejor en la Eurocopa, veremos si lo es en la clasificación, y en el mundial ya se verá que aun queda mucho!

En 1 mes más o menos, España jugará contra Estonia y Bélgica, unas selecciones un poco más interesantes que los de estas semanas...

Y este fin de semana ¡La Liga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!