2/9/08

La Guardia Civil multa en la autopista a 7 participantes en un rally para ricos

Ayer la Guardia Civil multó a 7 de los 19 vehiculos que interceptó a la altura del municipio de Castañares, en el peaje de la autopista AP-1. El mas discreto era un Audi Q-7 en el que viajaban las hadas-azafatas de la Quote Challenge 2008, los más llamativos, los Bugatti Veyron. Los conductores de 7 de los 19 vehículos interceptados fueron denunciados por circular de manera negligente con los propios agentes del Subsector de Tráfico de Burgos como testigos.

Como en otras carreras ilegales de alto nivel, los conductores pagaron la multa en el acto haciendose los pobres con fajos de billetes de 500€. Algunos que no habian sido multados, pedian ser amonestados, para poder tener un "recuerdo".

El día anterior, la Ertzaintza y la Guardia Civil de Aragón y La Rioja ya habían recibido llamadas similares en la A-68 (Zaragoza-Logroño-Bilbao), por lo que se esperaba que accediesen a la AP-1 el mismo domingo. Sin embargo, la organización había decidido hacer noche en Vitoria y de nada sirvieron los dispositivos montados entonces.

La mayoría de los participantes en este lujoso rally habían elegido sus personajes preferidos para disfrazarse. Una vampiresa perfectamente maquillada al volante de un Lamborghini llamado Drácula, un par de romanos, un almirante, un pirata, un taxista siciliano... Había prácticamente de todo.

Los vehículos llevaban matriculas de Holanda, Luxemburgo y Alemania. Sin embargo, entre sus ocupantes alguno hablaba un correcto español, con el que se dirigio a la Guardia Civil.

Dicen los testigos que su actitud fue del todo cordial y colaboraron con los agentes en todo momento. Se hicieron fotos y bromearon con todo aquel que les saludase amigablemente.

LAs sanciones fueron bastante simbolicas, ya que no conducian bajo los efectos del acohol y no habian sido detectados por ningun radar, por lo que no podian denunciarles por exceso de velocidad.

Sinceramente... la velocidad, en los circuitos. Excepto que me dejen un Veyron para ir con ellos... entonces ya no me quejare de nada. Je je je!
[+/-] Seguir Leyendo...

Via Motorpasion
Noticia Diario de burgos
Fotografias
Galeria del Diario de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!