22/9/08

Travis Baker en estado critico

Travis Barker, el que fue bateria de Blink 182 y ahora bateria de +44, se encuentra en estado critico tras un accidente de avion, aunque los médicos del Centro Médico Joseph M. Still Burn, en Augusta, donde se encuentra hospitalizado, esperan que se recuperen totalmente.

El avión privado en el que viajaba, junto a DJ AM (el otro superviviente) no llegó a despegar de la pista y se arrastró por ella ardiendo.

Según informa personal del aeropuerto de Columbia, en Carolina del Sur, el avión en el que viajaban seis personas intentaba despegar poco después de medianoche cuando los empleados en la torre de control vieron chispas. El avión se salió de la pista y se estrelló contra un muro de contención, lo que provocó que se incendiara la aeronave.

La tripulación y dos de los pasajeros murieron (entre ellos el asistente de Barker, Chris Baker) . Travis sufre quemaduras de segundo y tercer grado de cintura para abajo y su vida depende de su evolución en las próximas horas.

Para nosotros (Autores del Blog) es una noticia dolorosa, ya que siempre hemos sido fieles seguidores de Blink182, y en consecuencia de Travis Barker, desde hace años y hemos pasado grandes momentos con su musica.

A pesar de que hace años que Blink (Tom, Mark Y Travis) se disolvio, aun tenemos la necesidad de escucharles en algunos momentos concretos de nuestra vida y fue una gran alegria poder escuchar cosas nuevas de la mano de +44 (Con Mark y Travis entre sus integrantes).



Desde aqui deseamos y esperamos que Travis se recupere, pueda seguir con su trayectoria y pueda hacernos disfrutar durante muchos años.


Os dejo un video de Travis Barker (Al final sale Mark Hoppus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡No te cortes!